La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

sábado, 30 de octubre de 2010

Este año se llevarán las corbatas rojas xD

Este es un recorte que he sacado del Diario de la Jungla, un periódico de actualidad simiesca verídico xD
Para los más fans o puestos en el tema no será una novedad, para los demás, aquí os dejo la información ;)
Nota: aquí podréis hacer vuestros propios recortes de periódico ;)



Este es el trailer oficial. Tranquilos, no es ninguna parida mía xD

1 comentario:

Goblinoide dijo...

xDDD lo que te faltaba ya, un generador de periódicos para las partidas de rol ;)

El juego tiene pinta de entretenido, pero no creo que me guste más que el de los bongos de plataformas (es que ese era muy épico xD y para variar, no se me daba mal :P)... En fin, cuando lo tengas veremos a ver qué tal.

Un beso, te quiero ^^